SMS Terms and Conditions-ES

Términos y condiciones de SMS

Por favor lea estos Términos y Condiciones cuidadosamente. Al optar por recibir comunicaciones por SMS de GEMCORE y cualquiera de su familia de empresas (Edwards Health Care Services, GemCare Wellness, GEMCO Medical y/o GEM Edwards Pharmacy) (“Empresa”), usted acepta expresamente recibir mensajes de texto de GEMCORE y otros envían mensajes de texto en su nombre, incluidos mensajes de texto realizados con un marcador automático, al número de teléfono que usted proporciona. Puede optar por no recibir estas comunicaciones en cualquier momento. También acepta y acepta estar sujeto a estos Términos y condiciones de SMS, nuestra Política de privacidad y cualquier otro término y acuerdo aplicable relacionado con su uso de los servicios de la Compañía.

Descripción del programa La Compañía y sus proveedores de servicios pueden utilizar un sistema de marcación telefónica automática (“marcador automático”) para enviarle mensajes de texto de la Compañía. Los mensajes de texto de la empresa incluyen, entre otros: comunicación con su dietista registrado (RD), recordatorios de citas, formularios necesarios para su seguro, confirmaciones de pedidos y más.

Frecuencia de mensajes La cantidad de mensajes de texto de la empresa que recibe varía según la frecuencia con la que se necesita la comunicación.

Costo Se pueden aplicar tarifas de mensajes y datos a cada mensaje de texto enviado o recibido en relación con los mensajes de texto de la Compañía, según lo dispuesto en su plan de tarifas de servicio de telefonía móvil (comuníquese con su proveedor de telefonía móvil para conocer los planes de precios), además de cualquier cargo de roaming aplicable. La Compañía no impone una tarifa separada por enviar mensajes de texto de la Compañía.

Transportistas admitidos Los operadores admitidos pueden cambiar de vez en cuando, pero actualmente incluyen AT&T, Cellular One, Cellular South, Cincinnati Bell, Cricket, MetroPCS, US Cellular, T-Mobile, Verizon Wireless, Sprint, Boost Mobile y Alltel.

Cómo inscribirse Para optar por recibir mensajes de texto de GEMCORE, inscríbase marcando la casilla “Aceptar texto” en el formulario de inscripción.

Cómo darse de baja Para dejar de recibir mensajes de texto de un programa de mensajería de texto GEMCORE, envíe STOP al número del programa de mensajería de texto del cual ya no desea recibir el mensaje (es decir, el número desde el cual se envían sus mensajes de texto). Luego recibirá la confirmación de su exclusión voluntaria de ese programa de mensajería de texto.

Tu número de teléfono móvil Usted declara que es el titular de la cuenta de los números de teléfono móvil que proporciona. Usted es responsable de notificar a la Compañía inmediatamente si cambia su número de teléfono móvil. Puede notificar a la Compañía sobre un cambio de número llamando al 1-833-245-4845. Usted acepta indemnizar a la Compañía en su totalidad por todos los reclamos, gastos y daños relacionados o causados ​​en su totalidad o en parte por no notificar a la Compañía si cambia su número de teléfono, incluidos, entre otros, todos los reclamos, gastos y daños relacionados o que surjan de la Ley de Protección al Consumidor Telefónico.

Privacidad Haga clic en este enlace para acceder a la política de privacidad de la empresa.

El acceso o la entrega a la red móvil no está garantizado La entrega de información y contenido a un dispositivo móvil puede fallar debido a una variedad de circunstancias o condiciones. Usted comprende y reconoce que los servicios de red, incluidos, entre otros, los servicios de red móvil, están fuera del control de la Compañía, y la Compañía no es responsable de los problemas que surjan de ellos.

Soporte/Ayuda Para solicitar más información, llame al 1-833-245-4845 o envíe un correo electrónico a info@gemcorehealth.com.

Elegibilidad Para Recibir mensajes de texto de la Compañía, debe ser residente de los Estados Unidos y tener 18 años o más. La Empresa se reserva el derecho de exigirle que demuestre que tiene al menos 18 años de edad.

Cambios a los términos y condiciones La Compañía puede revisar, modificar o enmendar estos Términos y condiciones de SMS en cualquier momento. Cualquier revisión, modificación o enmienda entrará en vigor cuando se publique en el sitio web de la Compañía. Usted acepta revisar estos Términos y condiciones de SMS periódicamente para asegurarse de estar al tanto de cualquier cambio. Su consentimiento continuo para recibir mensajes de texto de la empresa indicará su aceptación de esos cambios.

Terminación de mensajes de texto La Compañía puede suspender o cancelar su recepción de mensajes de texto de la Compañía si cree que usted está incumpliendo estos Términos y condiciones de SMS. Su recepción de mensajes de texto de la Compañía también está sujeta a cancelación en caso de que su servicio de telefonía móvil finalice o caduque. La Compañía se reserva el derecho de modificar o discontinuar, temporal o permanentemente, todo o parte de los mensajes de texto de la Compañía, con o sin previo aviso.

Comunicaciones y Consentimiento a Avisos Electrónicos Puede comunicarse con la Compañía por correo postal, teléfono y nuestro sitio web. La Compañía puede emitir avisos a través de estos diversos canales, incluso enviando un correo electrónico a la dirección que usted proporcione. Usted acepta que dichos avisos tendrán efecto legal. También acepta que los avisos enviados por correo electrónico satisfacen cualquier requisito de que los avisos se proporcionen por escrito. Si no está de acuerdo, no utilice los productos o servicios de la Compañía. Es posible que tenga derecho a retirar su consentimiento para recibir determinadas comunicaciones electrónicas y, cuando lo exija la ley, la Compañía le proporcionará copias impresas si lo solicita. Puede realizar dicha solicitud a través de [cualquiera de los canales enumerados anteriormente]. Si retira su consentimiento, la Compañía se reserva el derecho de cancelar su uso de los productos o servicios de la Compañía. Para recibir, acceder y conservar los avisos que la Compañía envía por correo electrónico, debe tener acceso a Internet y una computadora o dispositivo con un navegador web compatible. También necesitará un software capaz de ver archivos en formato PDF. Su dispositivo o computadora debe tener la capacidad de imprimir, descargar y almacenar correos electrónicos y archivos PDF. Al aceptar estos términos, usted confirma que puede recibir, acceder y conservar los avisos que la Compañía pueda enviar. Puede actualizar su información de contacto a través del formulario “contáctenos” en el sitio web.

Contáctenos Si tiene preguntas sobre estos Términos y condiciones de SMS, comuníquese con nosotros enviando un formulario de “contáctenos” en el sitio web.

Contacto Cualquier Usuario que tenga alguna pregunta o solicitud sobre este Aviso de Privacidad o nuestras prácticas de privacidad, puede contactarnos a través de los siguientes métodos: CORREO ELECTRÓNICO: cumplimiento@gemcorehealth.com

NUESTRO CORREO: GEMCORE A la atención de: Departamento de Cumplimiento: Consulta sobre política de privacidad 5640 Hudson Industrial Parkway Hudson, Ohio 44236

TELÉFONO: (800) 733-7976, extensión 9997